Enable The Experience

Enable

Enable

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 El pasado 4 de Junio, en Enable decidimos reinventar la manera de acercarnos a nuestros clientes en medio de la crisis que estamos viviendo, transmitiendo contenido de interés con una experiencia diferente y dirigido a un grupo de personas buscando una solución para su negocio. A través de un evento 100% online se llevó a cabo la primera edición de Enable THE EXPERIENCE, que constó de un taller de mixología en el cual, nuestros participantes ya contaban con sus herramientas e insumos enviadas hasta la puerta de su hogar y con los cuales elaboramos cocteles únicos, vistosos y gratos para esta temporada, de la misma manera, se tomó en cuenta un poco de teoría, nuevas tendencias, entre otros puntos. 

Enable THE EXPERIENCE no se podía llevar a cabo sin la participación de nuestro clientes, y en compañía de una de nuestras alianzas más fuerte, SAP. Diego Magallanes, Director SAP Business ByDesign México y Ernesto Horta, Socio Director Comercial en Enable, compartieron con nosotros una breve presentación sobre la importancia de elegir un nuevo modelo de negocio en estos tiempos, tal como SAP Business ByDesign: La Solución Cloud para momentos de Incertidumbre , ya que el Covid-19 es una crisis humanitaria que también está creando una situación sin precedentes: interrupción en el negocio. 

Los expertos también analizaron las industrias que están siendo afectadas desde una perspectiva global, evaluando la resiliencia de cada una de estas al Covid-19. 

Después de esta importante introducción y punto de vista de nuestros panelistas, pasamos a la experiencia, la cual fue pieza clave para el éxito del evento. 

Cerrando con broche de oro, tuvimos los comentarios de nuestros clientes invitados, obteniendo el 100% de nuestra audiencia, creando un ambiente diferente, innovador y emocionante. 

 “Los desafíos más difíciles se superan juntos. Asesoramiento de confianza, experiencia y apoyo profesional son ahora más importantes que nunca”. 

Diego Magallanes
Director de SAP Business ByDesign México

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recientes

Enable: Un gran aliado tecnológico que sigue en expansión

Leer Más

¿Por qué la transformación digital debe primero comenzar con Lean Six Sigma como cambio de paso?

Leer Más

Los cuatro principios básicos de la Industria 4.0

Leer Más

Dónde esta tu empresa en el camino hacia la industria 4.0?

Leer Más

Innovación en la industria avícola durante tiempos de resiliencia

Leer Más

Enable The Experience

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?