Tome mejores decisiones con analítica avanzada

SAP Analytics Cloud

Apoyamos a las organizaciones a automatizar sus tableros estratégicos e indicadores operativos facilitando su comprensión y otorgando un análisis de 360 grados, que le permitirá navegar en todas las perspectivas del negocio para una mejor toma de decisiones.


SAP Analytics Cloud es una nueva generación de Software-as-a-Service (SaaS), que provee todas las capacidades analíticas (Business Intelligence, Planificación, Análisis Predictivo) para todos los usuarios en un solo producto permitiéndolos realizar sus tableros de manera autosuficiente.

Esta solución reduce el tiempo de elaboración de reportes estratégicos, permitiendo dedicarlo mejor al análisis de la información para reaccionar ante cualquier situación dentro de la organización.

¿Por qué elegir SAP Analytics Cloud?

12-networking

Procesamiento
de datos

Uso de la tecnología más avanzada en el procesamiento de datos.
08-network

Promueve la
colaboración

Colaboración en línea con quienes comparten la información.
02-cloud data

Datos al
instante

Visualización instantánea en cualquier volumen de datos.
05-data list

Reportes
simplificados

Muestra en forma simplificada todos los resultados posibles y agrupados de la compañía.
29-mail

Información en
todos tus dispositivos

Puede consultarse desde cualquier dispositivo móvil.
04-presentation

Presentaciones
ejecutivas

Para monitoreo en tiempo real y presentaciones a nivel ejecutivo, junta de consejo o sesiones de tomas de decisiones.

Funcionalidades Clave

Tome decisiones críticas dentro de su organización con una solución que le permita ágilmente obtener la información más relevante de manera sencilla.

Experiencia del Usuario

Una sola herramienta de fácil uso que permitirá crear reportes de manera amigable y sencilla.

Automatización

Se automatiza la carga de información y otros procesos manuales para reducir el tiempo de generación de reportes.

Predicción

Funcionalidad de predicción a futuro con base en la historia generada, ayuda a determinar cómo se comportarán las variables de acuerdo a tendencias.

Planeación

Automatiza un proceso de planeación sencillo a un alto nivel, otorgando un fácil análisis de acuerdo a ciertas variables que pueden afectar.

Distribución

Proporciona la flexibilidad de una comunicación interna, además de compartir a través de un archivo pdf la información a otros usuarios.

¿Cómo lo hace Enable?

En Enable involucramos a expertos en indicadores estratégicos para distintas industrias quienes aplicarán las mejores prácticas tanto de los procesos como de las herramientas que dan soporte a los mismos, como es el caso de SAP Analytics Cloud.

Como parte de los proyectos de SAP Analytics Cloud, se identificarán los indicadores críticos a automatizar para otorgar a la organización una visión de 360 grados.

En Enable contamos con muchos años de experiencia en estas soluciones, lo que nos ha permitido perfeccionar nuestras metodologías de implementación y proponer a nuestros clientes mejoras a sus procesos basados en best practices de la industria.

Adicionalmente, proporcionamos soporte post-implementación para acompañarlos en sus primeros ciclos y asegurar que obtienen todo el valor de las soluciones.