Ciberseguridad multi-nivel orquestada que permite proteger usuarios, redes, datos, nube, máquina y proceso habilitando la continuidad de negocio que toda organización requiere.

Ciberseguridad Holística

La aplicación de consultoría avanzada a tecnología de punta en ciberseguridad entrega la mejor protección para cualquier segmento de industria, manteniendo los niveles de seguridad que demanda la transformación digital que atraviesan la organizaciones actualmente.

Obtenga un impacto positivo en sus metas al asegurar una operación ininterrumpida en su negocio protegiendo al mismo tiempo lo que más importa, personal y datos críticos, mientras se opera bajo cumplimiento ante regulaciones de industria.

¿Por qué elegir Ciberseguridad Holística de Enable?

25-online data

Servicios Administrados

Utilice los recursos de Enable como un brazo de apoyo para su operación, con servicios de gestión, monitoreo y reportes, somos parte de su equipo.
12-startegy

Asesores de
confianza

Equipo de expertos que proporcionan acompañamiento en la estrategia de seguridad para su organización.
08-network

Laboratorios

Acérquese a nosotros para ver las herramientas de seguridad en escenarios controlados para visualizar alcances y funcionalidades en acción.
15-networking

Arquitectura de
soluciones

Implemente la combinación de mecanismos de seguridad a la medida de sus necesidades puntuales.
12-networking

Ciberseguridad OT

Soluciones específicas para el segmento industrial, protección a nivel máquina y proceso bajo las condiciones mas extremas de operación.

Funcionalidades Clave

En Enable combinamos herramientas tecnológicas líderes en la industria con metodologías que buscan ser evolutivas mediante los servicios profesionales que se adaptan a su estrategia de negocio.

Datos seguros

Entendimiento del flujo entre usuarios y datos donde sea, cuando sea.

Nube segura

Adopción segura de la nube como parte de la transformación digital de su organización.

Postura

Robustecimiento en su postura de seguridad con iniciativas a corto, mediano y largo plazo.

Cumplimiento

Mantenga sus procesos alineados a normas regulatorias como GDPR, PCI, LFPDPPP.

SDWAN Seguro

Conectividad segura entre sucursales geográficamente distribuidas con políticas y configuraciones unificadas en la nube.

Servicios profesionales

Hackeo ético, análisis de vulnerabilidades, pruebas de penetración y creación de iniciativas de seguridad al corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo lo hace Enable?

Mediante la implementación de metodologías aplicadas a herramientas de ciberseguridad, alineamos la tecnología a sus procesos de negocio. Nuestras soluciones permiten aplicar mecanismos proactivos y evolutivos de defensa obteniendo visibilidad y control requeridos para tomar las riendas de su operación.

Con un historial de proyectos implementados exitosamente, contamos con la experiencia para lograr el correcto entendimiento de sus necesidades y así dedicar los esfuerzos donde mas se necesita.

La misión es convertirnos en el habilitador de sus objetivos de negocio al ofrecer la continuidad operativa y por consecuencia el retorno de inversión esperado al aplicar mecanismos de ciberseguridad a su operación, mitigando daños financieros y de reputación, que son componentes vitales para obtener ese retorno, cuidando lo más crítico y sensible de su organización.