Alcance sus objetivos estratégicos alineando los planes financieros

SAP Business Planning and Consolidation

Apoyamos a las organizaciones a mejorar la eficiencia de sus procesos de planeación y consolidación financiera, automatizándolos en una aplicación que incorpora las reglas de su negocio con las mejores prácticas en la materia.

SAP Business Planning and Consolidation ofrece funcionalidades de planificación de escenarios, elaboración de presupuestos, consolidación financiera, análisis y reporteo.

Esta solución reduce el tiempo de elaboración de presupuestos y cierres, permite ajustar escenarios y proyecciones de manera muy sencilla, mejora el control sobre los procesos y asegura el cumplimiento regulatorio con estándares de reporteo.

¿Por qué elegir SAP Business Planning and Consolidation?

29-business

Agiliza las
respuestas

A las necesidades de información financiera.
26-startup

Reduce
el tiempo

Del ciclo de procesos financieros mediante la colaboraciónde los diferentes participantes en un entorno unificado y soportado por flujos de trabajo configurables
04-download

Minimiza
riesgos

De errores al habilitar la integración de los datos en una sola versión del plan.
05-data list

Mejora la toma
de decisiones

A través del modelado de diferentes escenarios, así como la interacción con Microsoft Excel.

09-networking

Facilita la recopilación
de información

De las diferentes fuentes de datos para incorporarlos en una sola herramienta.

06-server

Incorpora la consolidación
legal y administrativa

Permitiendo reportes en múltiples formatos: USGAAP, IFRS, NIF, etc.

Funcionalidades Clave

Tome decisiones certeras y mejore el desempeño de su organización con una solución que le permita ágilmente planear, reportar y analizar.

Planeación y Consolidación Unificada

Una sola herramienta para ambos procesos ahorra tiempo y reduce errores.

Inteligencia Financiera

Automatiza procesos de cálculo y otros procesos manuales para reducir el tiempo de planeación, además de permitir plantear escenarios fácilmente.

Interfaz amigable

Facilita el involucramiento de los participantes de los procesos mediante Excel e intefaces móviles y amigables.

Consolidación legal y administrativa

Automatiza el proceso de consolidación facilitando los requerimientos de reporteo y las capacidades de rastreo para auditoría.

Presupuestación y pronósticos

Proporciona capacidades de modelado what-if y planeación de escenarios que permiten de manera fácil y rápida realizar ajustes para tomar decisiones.

¿Cómo lo hace Enable?

En Enable involucramos a expertos en planeación y consolidación financiera para distintas industrias quienes aplicarán las mejores prácticas tanto de los procesos de negocio como de las herramientas que dan soporte a los mismos como es el caso de SAP Business Planning and Consolidation.

Como parte de los proyectos de consolidación financiera, unificamos fuentes y reglas de presentación financiera en un solo formato; herramientas como SAP Business Planning and Consolidation pueden ayudar a sistematizar los procesos de carga, conversión, reestructuración, mapeo y presentación de estados financieros consolidados con base en NIF, IFRS, USGAAP o incluso la regulación exigida por la CNBV, CNSF, etc.

Enable cuenta con muchos años de experiencia en estas soluciones que nos han permitido perfeccionar nuestras metodologías de implementación y proponer a nuestros clientes mejores prácticas y modificaciones a sus procesos para obtener resultados exitosos de sus proyectos. Adicionalmente, proporcionamos soporte post-implementación para acompañarlos en sus primeros ciclos y asegurar que obtienen todo el valor de las soluciones.