La próxima generación de ERP en la nube con una visión en tiempo real

SAP S/4HANA Cloud

SAP S/4HANA Cloud es un ERP inteligente que, a través de las mejores prácticas en sus procesos de negocio clave, ofrece una mayor agilidad de respuesta a su entorno con una implementación más rápida y escalable en la nube.

SAP S/4HANA Cloud permite una integración con diversas aplicaciones SAP como lo es SAP Cloud Platform, plataforma de desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles, así como integración de tecnologías de próxima generación como Internet de las cosas (IoT), Machine Learning e Inteligencia Artificial.  

A través de esta solución su empresa estará adoptando la transformación digital a través de un modelo de suscripción, a costos reducidos y características superiores en comparación con soluciones de terceros. 

¿Por qué elegir SAP S/4HANA Cloud?

25-online data

Simplificación

Reducción en tiempo de implementación en la nube y estandarización con las mejores prácticas en la industria. 
11-growth

Reducción de
Costos

Menor costo total de adquisición, sin inversión de infraestructura y soporte.
17-planning

Alineación Estratégica
de SAP

Actualizaciones permanentes  con nuevas funcionalidades. 
30-data

Experiencia de Usuario
In-memory

Con SAP Fiori y un modelo de datos simplificado es posible procesar y analizar información intuitivamente, en tiempo real y desde cualquier dispositivo
27-share

Flexibilidad en
integración

Creación de aplicaciones para cualquier dispositivo móvil, web o ampliar funcionalidades, integración con otras soluciones como SuccessFactors, Ariba o de terceros.

27-ladder

Acceso a distintos
proveedores a la nube

Gracias a la apertura de integración de SAP S/4 HANA Cloud con proveedores de terceros en servicios en nube, usted puede optar por integrarse ya sea en la nube SAP o en la de terceros como: Google Cloud, Microsoft Azure, Amazon Web Services, entre otros.

Funcionalidades Clave

Gestione las operaciones de su empresa su empresa impulsando la transformación digital continua con una plataforma ERP en la nube través de procesos de negocios simplificados y en tiempo real, además de la escalabilidad que permitirá satisfacer sus necesidades de negocio futuras.

Finanzas

Gestión financiera en tiempo real, acelerando sus procesos contables como cierres contables y financieros, gestión de tesorería y riesgos financieros interrelacionados con los demás módulos.

Ventas

Maximice sus procesos de ventas a través de una solución integral, en donde se gestionen pedidos y contratos de clientes optimizando su proceso de facturación.

Compras

Tener información estratégica centralizada sobre las compras de su organización, permitirá la  automatización del abastecimiento y la gestión de contratos.

Cadena de suministro

Podrá gestionar el transporte y optimización en los procesos de inventario, garantizando su disponibilidad y una evaluación de proveedores automática.

Producción

Permite mejorar la planificación de su producción, con facilidad de atención a aquellos procesos de montaje complejos y atención en la gestión de calidad.

Y otras más

Potencie procesos de negocios adicionales, como la gestión de recursos humanos, el mantenimiento de equipos y activos, la administración de proyectos, entre otros.

¿Cómo lo hace Enable?

Contamos con más de 19 años de experiencia impulsando la transformación digital de nuestros clientes, lo cual nos ha permitido perfeccionar nuestras metodologías de implementación a través de mejores prácticas y modificaciones a los procesos de nuestros clientes, para obtener resultados exitosos en sus proyectos. Adicionalmente, proporcionamos soporte post-implementación para acompañarlos en sus primeros ciclos y asegurar que obtienen todo el valor de las soluciones. 

Actualmente nos distinguimos como un socio estratégico “Gold Partner de SAP”, asegurando las mejores prácticas y metodologías en las implementaciones. Contamos con más de 150 consultores certificados y nos enfocamos en optimizar sus procesos operativos bajo los más altos estándares de la industria.