Mitigue ataques, fortalezca sus defensas, y entregue respuestas óptimas en sus portales web y apps móviles.

Protección Web Integral

Protección 100% nube, escalable y con una gama extensa de mecanismos de protección sobre los elementos más críticos de negocios que publican servicios de cara a internet. Obtenga continuidad de negocio y los niveles más altos de disponibilidad en los servicios que demandan una operación ininterrumpida.

El manejo de amenazas demanda servicios que puedan operar en conjunto bajo la exigencia de reacción en tiempo real, respuesta a incidentes, y aplicación de cambios efectivos en cuestión de minutos. Como consecuencia, entregue a sus usuarios una experiencia inigualable en desempeño al optimizar y acelerar los contenidos mientras las sesiones se mantienen íntegras, seguras y disponibles.

¿Por qué elegir Protección Integral Web de Enable?

18-planning

Defensa
Multi-layer

Mecanismos de seguridad orquestados para la mejor respuesta contra ataques en sitios y aplicaciones web.
30-Global

Disponibilidad

Puntos de presencia distribuidos geográficamente y algoritmos de distribución obteniendo el alcance esperado en los servicios más críticos.
15-networking

Prevención de
Fraude

Identifique y contrarreste los ataques automatizados que imitan el comportamiento humano.
21-human management

Experiencia de
Usuario

Aceleración y optimización de contenido para una experiencia de usuario excepcional.
21-download

Ruteo Inteligente

Encuentre balanceo perfecto de tráfico web ante escenarios que demanden DRP o una instancia con fuentes distribuidas de servicios.
05-data list

Analytics

Potencialice el uso de los reportes inteligentes para aplicar mejoras basadas en información confiable.

Funcionalidades Clave

Las funcionalidades de la solución CDN de Verizon están respaldadas por una red global que marca el ritmo de rendimiento, seguridad y confiabilidad en todo el mundo. Los avances continuos hacen de esta plataforma una base confiable sobre la cual hacer crecer su negocio, ahora y en el futuro.

Protección DDoS

Protección contra denegación de servicio en capas OSI 3, 4 y 7, así como las ocasionadas por ataques volumétricos por Bot.

Web Application Firewall Dual

Herramienta vital para mantener su negocio siempre en línea y disponible. Defensa contra Cross-site-scritping, SQL Injection, y ataques distribuidos de gran escala (DDoS).

Respuesta a Amenazas

Visibilidad, control y aplicación de reglas enfocadas a amenazas actuales y de día 0. Configuraciones que aplican cambios en cuestión de minutos.

Mitigación de Bots maliciosos

Identifique comportamiento automatizado imitando al humano, previniendo fraudes y robo de identidad.

Transaccionalidad Segura

Protección de respuesta a peticiones de operación crítica transaccional, como lo es la que ocurre en servicios de banca en línea.

¿Cómo lo hace Enable?

Nuestra capacidad de alinear metodología a procesos, combinados con una experiencia de usuario excepcional, crea estrategias de gestión donde nuestros clientes pueden asegurar operaciones confiables de negocio.

De la mano con nuestra consultoría especializada, podemos ayudar con distintos modelos de operación que incluyen servicios administrados de seguridad, donde Enable se convierte en su brazo tecnológico para monitorear, identificar y responder ante amenazas que pongan en riesgo su continuidad de negocio.

Enable es un gran aliado de negocio cuando se trata de operar mientras se mantienen estándares de seguridad que permiten tanto una saludable operación, como permanecer dentro de lineamientos regulatorios.