Evolucione su aplicativo analítico con el apoyo y guía de nuestro equipo especialista

Data Team as a Service

Ofrecemos una gama de servicios que acompañan a su empresa en todas las actividades relacionadas con los sistemas analíticos, desde las tareas más operativas hasta las más estratégicas.

Este servicio le ayuda a extender su equipo operativo de inteligencia de negocio, apoyándole en las diferentes actividades que se deben llevar a cabo de forma regular para que su sistema se encuentre en un punto óptimo.

En cuanto a la parte estratégica, también le apoyamos para estar al día en las principales tendencias, así como entender en qué etapa de madurez se encuentra su organización. Maximizando la utilización de sus aplicaciones de analíticos, logramos optimizar el costo total de propiedad (TCO) de las herramientas.

¿Por qué elegir Data Team as a Service?

25-online data

BI Stability
Assurance

Monitoreo
Housekeeping
Monitoring
17-planning

BI IN Motion

Check up
Assessments & Roadmaps
KPI Improvement
22-ducument

Reporting
enhancement

¿Cómo lo hace Enable?

Ponemos a disposición una gama de consultores de diferente nivel de experiencia que acompañen a los responsables de las analíticas de su organización con una variedad de servicios que pueden utilizar bajo demanda, dependiendo de las necesidades de su empresa.

Nuestro principal objetivo es entender su organización, sus prioridades, estrategias y sobre todo, el momento actual de la misma para lograr acompañarlos durante su evolución diaria. Queremos ser ese consejero que le ayude a llevar los analíticos al siguiente nivel para que sus equipos puedan enfocarse en tomar las decisiones importantes en su empresa.