Innove y mantenga la preferencia de
sus clientes con nuestras soluciones

Cambios en las preferencias del consumidor

Lo que requiere capacidades superiores para entender al cliente, desarrollar productos y maneras diferentes de lanzarlos al mercado y entregarlos.

Manejo de relaciones en línea

Los clientes ahora buscan experiencias personalizadas tanto en el comercio en línea, como en la relación con las empresas y el marketing que reciben.

Ciberataques y filtración de datos

Ahora más que nunca es importante cuidar la información de los consumidores ya que los ataques y la filtración pueden dañar la reputación corporativa.

Reducción de los márgenes operativos

Llevando a las empresas a requerir de mayor automatización en sus procesos y de mejores negociaciones con proveedores para reducir costos.

carbon-data-vis-3Created with Sketch.

Granularidad de la información y visibilidad

El nivel de detalle de información en esta industria es tal que se vuelve un reto manejarla para entender los indicadores operativos, tomar decisiones sobre productos y clientes, reducir riesgos y responder a eventos.

Soluciones

Enable Business Solutions

Cree relaciones cercanas con sus clientes a través de las soluciones que C4/HANA tiene para la industria de consumo y lleve sus procesos al siguiente nivel con las mejores prácticas que incorporan S4/HANA y SAP Business ByDesign. Optimice las relaciones con sus proveedores a través de SAP Ariba.

SAP C4/HANA
SAP S4/HANA
SAP Business ByDesign
SAP Ariba

Enable Analytics

Administre la información al nivel de detalle que requiera y con poderosos analíticos que le ayudarán a agilizar la toma de decisiones en su organización.

SAP Analytics Cloud
SAP HANA
SAP BW
SAP BPC

Enable Digital

Mejore el desempeño de su sitio web con Ruteo Inteligente y proteja la información de sus clientes y de su organización con Ciberseguridad.

Ruteo inteligente
Ciberseguridad

Algunos de Nuestros Clientes