Genere valor y confianza en sus clientes con soluciones que proporcionan visibilidad, control de riesgos y cumplimiento regulatorio

Cumplimiento regulatorio

Las cambiantes normas y la complejidad de los requerimientos para el cumplimiento regulatorio demandan altas capacidades de adaptación y por lo tanto de digitalización.

Ciberataques y filtración de datos

El incremento en el uso de aplicaciones móviles y portales web genera riesgos que deben ser mitigados, siendo esta industria una de las más acechadas. La protección de datos de los clientes también resulta uno de los temas más relevantes a cuidar en estos tiempos.

Cambio de reducción de costos a incremento de resultados

El enfoque ha cambiado de minimizar los costos a generar valor para los clientes de tal suerte que se generen mejores resultados, por ello la liga entre la planeación estratégica y la planeación financiera en esta industria es fundamental para lograrlo.

Competencia en la innovación

Esta industria es de las que ha abrazado el cambio hacia la digitalización primero, por lo tanto, los competidores están constantemente considerando soluciones basadas en tecnología que los pongan a la vanguardia.

carbon-data-vis-3Created with Sketch.

Retención de clientes

Los clientes de servicios financieros esperan experiencias cada vez más personalizadas y significativas haciendo que la lealtad de los clientes migre hacia quienes se las puedan proporcionar.

Soluciones

Enable Analytics

Utilice analíticas avanzadas para tener una visión integral del negocio y de los clientes que le permita generar ventajas competitivas. Además, responda de manera ágil a los requerimientos regulatorios con nuestras soluciones ágiles de reporteo.

SAP Analytics Cloud
SAP HANA
SAP BW
SAP BPC

Enable Digital

Identifique y detenga las amenazas rápidamente y demuestre cumplimiento regulatorio con nuestras soluciones de ciberseguridad.

Ciberseguridad holística
Protección web integral

Enable Business Solutions

Mejore la experiencia del cliente y fortalezca su relación mediante la digitalización de sus procesos de vinculación con el mismo.

SAP Customer Experience

Algunos de Nuestros Clientes