Mantenga operando en óptimas condiciones su aplicativo con el respaldo de nuestros especialistas.

Soporte Business Solutions

Somos un grupo de consultores de diferentes especialidades que apoya a mantener su ERP SAP en óptimas condiciones mediante tickets correctivos o preventivos.

El EMCC es una extensión de su equipo operativo que le ayuda a máximizar el conocimiento y utilización de SAP en su empresa, optimizando procesos operativos, normativos e incluso en las actualizaciones o parches.

Además empatizamos con nuestros clientes, asumiendo las mismas prioridades y enfocándonos en cumplir con los objetivos de tu organización.

¿Por qué elegir Soporte Business Solutions?

03-structure
Único punto de contacto para encontrar a todos los especialistas de SAP
04-presentation
Socio de negocio con conocimiento de su operación
17-planning
Innovación en propuestas de mejora continua
25-online data
Esquema flexible para resolver temas de diversas dificultades
26-data sharing
Conocimiento centralizado en incidentes recurrentes
30-Global
Atención remota a cualquier parte del mundo

¿Cómo lo hace Enable?

En el EMCC funcionamos con dos áreas principales: Operación y Gestión, para asegurar que sus requerimientos son atendidos con los más altos niveles de calidad.

En la Operación es donde se encuentran los más de 50 consultores agrupados en lo que nosotros llamamos ‘pirámides’; perfiles con diferente experiencia y especialidad que ayudan a resolver y mantener el conocimiento dentro de la misma pirámide, así como compartirlo con el cliente.

Nuestras pirámides se construyen por especialidad: Finanzas, Logística, Basis, etc. para que nuestros clientes cuenten con todo el conocimiento necesario sin tener que pagar por un equipo dedicado en casa.

Para el área de Gestión existe la figura del Business Relationship Manager (BRM), quien está encargado de entender e interiorizar las prioridades de cada cliente. Esta figura es el vocero del cliente dentro de Enable, de tal forma que velará por la resolución oportuna de los tickets y propondrá las mejoras que más ayuden a la operación de su organización.

Enable EMCC es una extensión de su operación en manos de expertos.