Mejore el tiempo de ciclo de contratación y abastecimiento reduciendo riesgos

SAP Ariba

Generamos valor de inmediato con las soluciones de compras electrónicas y cadena de suministro de SAP Ariba que le permitirán gestionar el proceso de compra de punta a punta, logrando ahorros importantes y permitiéndole mantener una cadena de suministro saludable.

Las soluciones SAP Ariba incluyen la gestión de proveedores, abastecimiento estratégico, gestión de la cadena de suministro, control de las compras y seguimiento a la facturación y pago, mediante una interfaz amigable que mejora la experiencia de compra.

¿Por qué elegir SAP Ariba?

19-connection

Colaboración en
tiempo real

Mantenga el contacto con sus proveedores y tome el control de sus procesos de pedido, pronósticos, calidad y manejo de inventarios.
25-seting

Monitoreo del
proceso

Tenga visibilidad del estado de sus pedidos identificando rápidamente problemas y riesgos.
12-startegy

Fácil adopción

Brinde herramientas on-demand o de integración de proveedores para facilitar la adopción de sus procesos
07-target

Mejora el desempeño​

Vea cómo sus pedidos mejoran el cumplimiento y entrega a tiempo gracias a SAP Ariba

Funcionalidades Clave

SAP Ariba brinda 6 soluciones: Gestión de proveedores, Abastecimiento Estratégico, Cadena de Suministro, Compras, Gestión de Facturas y Soluciones de Integración. La suite completa está diseñada para mejorar de punta a punta su proceso de abastecimiento y contratación.

Gestión de proveedores simplificada

Registro de proveedores unificado, calificación y segmentación de proveedores y gestión del riesgo y cumplimiento del proveedor.

Abastecimiento estratégico

Análisis integral de los gastos, acuerdos con proveedores y calificación de estos, gestión de contratos.

Digitalización de la cadena de suministro

App móvil para gestionar disponibilidad de suministros, visualizar órdenes de compra, confirmaciones y notificaciones.

Compra electrónica

Fácil habilitación de proveedores y catálogos, mantenimiento optimizado de catálogos, integración con ERP para procesamiento de facturas y pagos.

Gestión de facturas inteligente

Facturación electrónica, facturación a partir de contratos, aprobación de hojas de entrada de servicios en tiempo real.

Integración de sistemas, procesos y dispositivos

Integración con herramientas SAP y no-SAP

¿Cómo lo hace Enable?

En Enable nos preocupamos por construir junto con nuestros clientes el diseño de las prácticas de negocios que lo llevarán a la transformación de sus procesos abastecimiento. Al adoptar las mejores prácticas en este concepto, se logran los beneficios completos de la implementación de las herramientas y se maximiza el retorno sobre la inversión.

Nuestra metodología nos permite tener un panorama claro del alcance y actividades para obtener los mejores resultados del tiempo e inversión dedicada a la implementación.

Adicionalmente, proporcionamos soporte post-implementación para acompañarlos en sus primeros ciclos y asegurar que obtienen todo el valor de las soluciones.