Nuestras alianzas

Juntos hacemos más productivos a nuestros clientes y optimizamos el costo total de propiedad de sus aplicaciones mediante implementaciones de valor.

Contamos con el respaldo de los mejores proveedores de tecnología del mundo para entregar a nuestros clientes soluciones integrales que resuelvan sus más grandes desafíos.

Gestión Empresarial

Somos Gold Partner de SAP y contamos con un alto prestigio por ser una empresa que entrega valor real a los clientes.

SAP es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Ir a SAP

Ciberseguridad

Tecnología de ciberseguridad líder en la industria que habilita a las organizaciones con mecanismos de protección avanzados para respuesta a incidentes de manera orquestada e interconectada. Por medio de distintas soluciones proporciona seguridad a través de los principales vectores de ataque: Usuarios, Redes, Datos y Nube. 

Mediante las soluciones de Forcepoint y las metodologías de Enable Digital se puede alcanzar la continuidad de negocio ininterrumpida obteniendo control, visibilidad y mecanismos de seguridad evolutivos. 

Ciberseguridad para contenidos web

Enable, en alianza con Verizon, brindan ciberseguridad para contenidos web por medio de distintas tecnologías que operan de manera conjunta en la nube, entregando servicios transaccionales de cara a internet que dependen de seguridad, integridad y alta disponibilidad. Entre los distintos mecanismos de protección que se ofrecen, encontramos WAF, DDoS, DNS, sitio origen oculto, encripción de canales de comunicación  y mitigacion de riesgos y fraudes asociados a bots maliciosos.

BLUE Sinergy Club

Intel, junto con SAP crearon BLUE Synergy Club, una innovadora iniciativa para formar un exclusivo grupo, ofrecer beneficios directos y reforzar buenas relaciones con nuestros clientes.

Para ser parte, estas dos alianzas seleccionaron a los principales canales SAP. Actualmente y permanentemente estamos en sinergia, con el principal objetivo de atender mejor al cliente final, de manera más directa y oportuna al momento de implementar su adquisición de SAP S/4HANA, con los beneficios que ofrece la infraestructura Intel® en este proceso.

Otras Alianzas

Creación de comunidad

La Asociación de Usuarios de SAP España es la organización que reúne a la mayor parte de clientes, partners de SAP y proveedores de soluciones que comparten un claro objetivo: promover la transferencia de conocimiento entre la comunidad SAP y trasladar la perspectiva y visión de las necesidades de los clientes al proveedor. Como parte de la AUSAPE, Enable participa en sus eventos, contribuye con su crecimiento y colabora para que las empresas adopten la mejor tecnología disponible de la forma más eficiente posible.

Almacenamiento en la nube

En alianza con Nubosperta ofrecemos una amplia variedad de servicios de computación y almacenamiento para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de SAP más exigentes. Junto con los consultores y expertos de Enable ofrecemos a clientes con plataformas SAP sobre Amazon Web Services soporte funcional y/o basis en un esquema de horas mensuales que incluye: capacitación, actualización de versiones y acceso a las mejores prácticas.

Legislación Digital

Enable forma parte de la prestigiada AMETIC, cuya misión es promover la política económica y el entorno legislativo que mejor faciliten el desarrollo y la utilización de las tecnologías digitales. Enable es parte del comité de Inteligencia Artificial y Big data cuyo objetivo es democratizar la tecnología para impulsar las pequeñas y medianas empresas en España, así como colaborar en la definición de lineamientos y políticas de adopción sobre los cuales está actualmente trabajando la unión europea.

Comunidad Empresarial

AEDHE es la organización patronal del Corredor del Henares, el núcleo empresarial más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más importantes de toda España, en el que desarrollan su actividad más de 19.000 empresas, de la cual Enable forma parte como miembro activo. El objetivo, es tener un entendimiento claro y específico de las necesidades de aquellas empresas productivas y de manufactura dentro de un sector industrial muy importante para España.