Sobresalga brindando a su cliente experiencias excepcionales

SAP Customer Experience (CX)

Con el portafolio de soluciones en la nube de la suite CX cree relaciones cercanas con sus clientes conectando los procesos de venta, servicio, marketing y comercio electrónico para crear una experiencia del cliente personalizada y prevalecer en la actual economía de la experiencia.

Esta suite combina la información del cliente, datos operativos y datos experienciales con el poder de las tecnologías inteligentes para lograr la conexión necesaria para fidelizarlos de por vida.

¿Por qué elegir SAP Customer Experience?

12-startegy

Unificación de la
información de clientes

Recopilada de todos los puntos de interacción para dar una visión 360º de los clientes
25-online data

Integración

Con toda la suite y con sistemas SAP y no-SAP para lograr una personalización efectiva de la experiencia en todos los canales 

19-planning

Entendimiento del
cliente

Con poderosos analíticos in-memory que combinan información de diferentes procesos
07-networking

Experiencia armonizada​

Tanto para el cliente como para los usuarios de las aplicaciones

Funcionalidades Clave

SAP Customer Experience brinda 5 soluciones: SAP Marketing Cloud, SAP Commerce Cloud, SAP Customer Data Cloud, SAP Sales Cloud y SAP Service Cloud.
La suite completa está diseñada para potenciar las relaciones e interacciones con sus clientes.

SAP Marketing Cloud

Registro de clientes unificado, análisis de tendencias, experiencias personalizadas, gestión del desempeño de marketing y gestión de campañas.

SAP Commerce Cloud

Procesos de comercio electrónico de punta a punta, única plataforma digital para todos los modelos de comercio, funcionalidades específicas por industria.

SAP Customer Data Cloud

Onboarding de clientes intuitivo, gestión del consentimiento y preferencias del cliente, seguridad en los datos, interacciones personalizadas.

SAP Sales Cloud

Monitoreo de oportunidades, gestión del pipeline, analíticas predictivas en tiempo real, funcionalidades móviles, cotizaciones y contratos, modelado de cuotas y planes.

SAP Service Cloud

Vista única del cliente para mejorar el servicio, diagnóstico de problemas, gamificación e incentivos para agentes, IA conversacional.

¿Cómo lo hace Enable?

En Enable nos preocupamos por construir junto con nuestros clientes el diseño de las prácticas de negocios que lo llevarán a la transformación de sus procesos. Al adoptar las mejores prácticas, se logran los beneficios completos de la implementación de las herramientas y se maximiza el retorno sobre la inversión.

Nuestra metodología nos permite tener un panorama claro del alcance y actividades para obtener los mejores resultados del tiempo e inversión dedicada a la implementación.

Adicionalmente, proporcionamos soporte post-implementación para acompañarlos en sus primeros ciclos y asegurar que obtienen todo el valor de las soluciones.