La opción de despliegue que te ofrece la mayor flexibilidad para modelar tus procesos de negocios adaptándose a los requerimientos específicos de cada cliente y a cualquier industria

SAP Any-Premise

Any-Premise es la nueva plataforma para la gestión de negocios que ofrece SAP en la transformación digital, siendo el producto que brinda la mayor adaptabilidad en customización de procesos empresariales. Actualmente, más de 150 clientes han implementado esta solución con múltiples beneficios para sus distintos procesos y operaciones.

Any-Premise puede ejecutarse desde cualquier infraestructura, con información disponible en tiempo real, y con mejoras de performance con respecto al clásico sistema de ECC gracias la modalidad de procesamiento en memoria con HANA. La nueva suite incluye las últimas innovaciones del mercado, ofreciendo herramientas analíticas y las mejores prácticas para 26 verticales.

¿Por qué elegir SAP Any-Premise

18-data cloud

Hosting

Existe la posibilidad de elegir entre un modelo on premise o tener su ERP en un ambiente cloud con algún proveedor como AWS o Google Cloud Platform.

15-online consulting

Experiencia de
usuario

SAP Fiori es el catálogo de aplicaciones basado en roles, que ofrece una experiencia amigable al usuario.
09-networking

En cualquier
dispositivo

Puede ser ejecutado desde escritorios, tabletas y smartphones, incluido navegadores web y apps para iOS y Android a través de SAP Fiori.
04-presentation

Cockpits y KPI

Existen nuevos reportes o aplicativos analíticos que brindan información en tiempo real.
20-upload

Flexibilidad en integración (HANA Cloud Platform)

Creación de aplicaciones para cualquier dispositivo o ampliar funcionalidades, integración con otras soluciones como SuccessFactors, Ariba o de terceros.
bandwidth-2Created with Sketch.

Mejora del
performance

Disminución considerable de los tiempos de respuesta del sistema en la ejecución en memoria o procesamiento de datos.

Funcionalidades Clave

SAP S/4 HANA Enterprise Management es la nueva suite de productos disponibles, en la cual se han simplificado las soluciones SRM, CRM y SCM.

Finanzas

Gestione las operaciones financieras con integración modular automatizada, teniendo visión global en tiempo real y optimización en sus procesos de cierre.

Ventas

Utilice la gestión de contratos y pedidos como herramienta para la gestión comercial y facturación a clientes

Producción

Maximice la planificación de la producción en distintos entornos de ensamblaje, garantizando la calidad y tiempo de manufactura de sus productos.

Compras y aprovisionamiento

Optimice la gestión de abastecimiento y reduzca el riesgo de la cadena de suministro

Cadena de suministro

Integre de manera óptima la gestión de stock y almacenes con los despachos y transporte de productos.

Funcionalidades Adicionales

Potencie procesos de negocios adicionales la gestión de recursos humanos, el mantenimiento de equipos y activos, la administración de proyectos, entre otros.

¿Cómo lo hace Enable?

Contamos con más de 19 años de experiencia impulsando la Transformación digital, lo cual nos han permitido perfeccionar nuestras metodologías de implementación y proponer a nuestros clientes mejores prácticas y modificaciones a sus procesos para obtener resultados exitosos en sus proyectos. Adicionalmente, proporcionamos soporte post-implementación para acompañarlos en sus primeros ciclos y asegurar que obtienen todo el valor de las soluciones.

Actualmente nos distinguimos como un socio estratégico “Gold Partner de SAP”, asegurando las mejores prácticas y metodologías en las implementaciones, y nos enfocamos en optimizar sus procesos operativos bajo los más altos estándares de la industria.