Empodere sus datos y acelere la innovación

SAP HANA

SAP HANA es una plataforma integral que combina una base de datos robusta con servicios para crear aplicaciones innovadoras.

Esta herramienta permite gestionar efectivamente la información de su negocio, integrando datos transaccionales y de analíticos en un solo motor. Además, podrá mejorar la toma de decisiones y anticiparse a situaciones futuras mediante las capacidades de procesamiento analítico avanzado aplicando aprendizaje automático y predicciones.

La base de datos optimizada permitirá procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real, podrá integrar y sincronizar en SAP HANA información proveniente de diferentes fuentes con el fin de otorgar una visibilidad completa que respalde la toma de decisiones.

¿Por qué elegir SAP HANA?

26-startup

Acelerar procesamiento
de datos

Permite administrar eficientemente grandes volúmenes de datos estructurados o no estructurados.
02-cloud data

Obtener información
en tiempo real

Procese datos en tiempo real gracias a la capacidad de memoria persistente optimizando el rendimiento.
20-upload

Cree aplicaciones
innovadoras

Utilice tecnología de punta para diseñar aplicaciones basadas en web.
14-cloud download

Integrar datos de
diversas fuentes

Mueva datos a SAP HANA para obtener una visión completa del negocio.
11-cloud data

Utilice herramientas de
análisis avanzado

Puede almacenar, consultar y aplicar aprendizaje automático y algoritmos de predicción.
07-networking

Agilizar tareas
administrativas TI

Utilice las herramientas de gestión para conocer estatus de sistema y monitorear indicadores de rendimiento.

Funcionalidades Clave

Las funcionalidades de HANA van desde servicios de bases de datos al procesamiento analítico avanzado o desarrollo de aplicaciones. Le ayudará a administrar sus datos en una única solución y le proporcionará los medios para una toma de decisiones eficaz.

Servicios de base de datos

Utilice los servicios en memoria para administrar y procesar grandes volúmenes de datos transaccionales y analíticos a una mayor velocidad.

Analíticos avanzados

Tome mejores inteligentes a través de consultas concretas de datos utilizando las capacidades de “machine learning”, predicción, búsqueda de textos, entre otros que brindarán las respuestas de negocio que necesita.

Desarrollo de aplicaciones

Diseñe aplicaciones innovadoras que combinen información transaccional y analítica que pueda ser consultada en todo momento en cualquier dispositivo.

Acceso a datos

Integre o replique información de diferentes fuentes de datos en SAP HANA para obtener una visión completa de negocio.

Administración

Simplifique las tareas de administración de TI con las herramientas de monitoreo de procesos e indicadores de sistema.

¿Cómo lo hace Enable?

En Enable contamos con un equipo de consultores especialistas en la ejecución de proyectos apegándonos a los estándares de calidad requeridos en la industria y tomando como base las mejores prácticas de implementación y una estricta metodología de desarrollo.

Nuestra intención es brindar soluciones alineadas a los cambios tecnológicos y que permitan sacar el máximo provecho de todos los datos de negocio, explotando las capacidades de las herramientas de última generación, para brindar una mayor confianza y seguridad en la toma de decisiones de nuestros clientes.