Utilice tecnologías inteligentes para generar valor en su negocio

Demanda de flexibilidad

Los clientes demandan mayor flexibilidad en la entrega de servicios lo que obliga a las empresas a mejorar su eficiencia operativa.

Compresión de márgenes

La necesidad de mantenerse competitivos en los mercados cambiantes y cada vez más competidos requiere que las empresas tengan la capacidad de medir sus resultados, hacer planes efectivos y alinear la operación a sus estrategias.

Cambio en los requerimientos de clientes

El acceso a la información y las capacidades de hacerlo uno mismo están cambiando las necesidades de los clientes quienes ahora se enfocan más en el valor agregado, precios basados en resultados y la transparencia.

Atraso en digitalización

Esta industria históricamente se ha visto más lenta en adoptar tecnologías que sus propios clientes ya utilizan, por ello ahora deben pensar cómo alcanzar los niveles de innovación que sus clientes demandan.

carbon-data-vis-3Created with Sketch.

Complejidad en la administración del talento

La retención y desarrollo del talento es clave en esta industria y hoy se vuelve más compleja dado que los colaboradores buscan experiencias laborales únicas e interacciones modernas con sus empleadores.

Soluciones

Enable Business Solutions

Mejore los procesos de su organización con las soluciones SAP ERP al tiempo que enriquece la relación con sus colaboradores a través de SAP Success Factors.

S4/HANA
SAP Business ByDesign
SAP Success Factors

Enable Analytics

Empodere la toma de decisiones con herramientas analíticas que le proporcionen visibilidad de su negocio y agilice los procesos de planeación y análisis financiero para alcanzar sus metas.

SAP Analytics Cloud
SAP HANA
SAP BW
SAP BPC

Algunos de Nuestros Clientes