ENABLE GLOBAL, experto en tecnología en gestión empresarial, llega a Monterrey.

Enable Global

Enable Global

Compartir

ENABLE, empresa líder que promueve la transformación en las diferentes capas de los negocios mediante plataformas digitales efectivas, abre una nueva sede en Nuevo León, uno de los estados de mayor desarrollo industrial.

Transformar un negocio en una empresa inteligente es posible a través de herramientas de gestión empresarial que sean efectivas e innovadoras. ENABLE GLOBAL, experto en tecnologías y plataformas de vanguardia, puede brindar desde el diseño e implementación hasta acompañamiento y sostenimiento. 

Consolidado en México como una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información, ENABLE añade herramientas y procedimientos –como son analítica avanzada, RPA e industria 4.0, entre otras tendencias–, que garantizan la calidad y réplica del éxito de los proyectos.

Socio de negocio de firmas como SAP, AWS, VERIZON y AUTOMATION ANYWHERE, y con ocho oficinas con filiales en España, Chile, Perú y Estados Unidos, ENABLE GLOBAL anuncia la apertura de su nueva sede en Monterrey, con la que refuerza el compromiso con sus clientes y empresas de la región para llevar soluciones a la medida de las necesidades locales.

Artículo de Forbes completo aquí:

https://www.forbes.com.mx/ad-enable-global-llega-a-monterrey/

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales.

Artículos recientes

Enable, certificada como Súper Empresa Expansión 2020 TOP COMPANIES y Súper Espacios de Trabajo 2020 Ciudad de México,

Leer Más

ENABLE ACOMPAÑA A FINANTY EN SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Leer Más

Arrancando Motores 2022 : Retos económicos y tecnológicos

Leer Más

ENABLE GLOBAL, experto en tecnología en gestión empresarial, llega a Monterrey.

Leer Más

RISE WITH SAP

Leer Más

Migrar a la nube ya no es una opción, es una obligación.

Leer Más