Enable, certificada como Great Place to Work 2021

Enable Global

Enable Global

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hace más de 30 años Great Place to Work realiza una certificación para identificar a las mejores empresas para trabajar, donde el objetivo es sacar el mayor provecho de la cultura de las empresas.

Este año Enable está incluido en el reconocimiento que se otorga por haber construido un excelente entorno laboral para todos sus colaboradores, así como una cultura digna y un ambiente de respeto y confianza.

Una certificación como Great Place to Work se compone de los siguientes elementos:

Confianza: Los líderes confían en su equipo de trabajo y su equipo de trabajo confía en que las decisiones que se toman son las mejores y que son tomados en cuenta.

Buen ambiente laboral: Los colaboradores que están en un ambiente agradable y confortable, les permitirá tener un buen desempeño y buenos resultados.

Crecimiento: Es importante brindar la oportunidad de crecer profesionalmente y eso implica que la empresa debe invertir en la formación de cada colaborador.

Orgullo: El reconocer a los colaboradores y ser justos con ellos, permitirá que se sientan orgullosos de la empresa en la que laboran.

Hoy nos complacemos de poder brindar a todos nuestros colaboradores un lugar de trabajo en donde encuentran la confianza suficiente y el crecimiento laboral que les permite sentir orgullo, no solo por su desempeño y resultados, sino también por la empresa en la que han logrado crecer y ejecutar sus conocimientos.

Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información con un equipo de más de 200 colaboradores, 4 filiales centradas en España, Chile, Perú y USA. Contamos con más de 20 años contribuyendo a la transformación digital a través de SAP S/4HANA Cloud, SAP Business ByDesign, SAP Analytics, SAP SuccessFactors, Industria 4.0, Ciberseguridad y Soporte SAP.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recientes

Migrar a la nube ya no es una opción, es una obligación.

Leer Más

La nube y el software como servicio

Leer Más

Enable, certificada como Great Place to Work 2021

Leer Más

Kick Off Grupo Globe

Leer Más

Leer Más

Enable: Un gran aliado tecnológico que sigue en expansión

Leer Más