Enable Digital

Protección Web Integral

Protección 100% nube, escalable y con una gama extensa de mecanismos de protección sobre los elementos más críticos de negocios que publican servicios de cara a internet. Obtenga continuidad de negocio y los niveles más altos de disponibilidad en los servicios que demandan una operación ininterrumpida.

El manejo de amenazas demanda servicios que puedan operar en conjunto bajo la exigencia de reacción en tiempo real, respuesta a incidentes, y aplicación de cambios efectivos en cuestión de minutos. Como consecuencia, entregue a sus usuarios una experiencia inigualable en desempeño al optimizar y acelerar los contenidos mientras las sesiones se mantienen íntegras, seguras y disponibles.

Ciberseguridad Holística

La aplicación de consultoría avanzada a tecnología de punta en ciberseguridad entrega la mejor protección para cualquier segmento de industria, manteniendo los niveles de seguridad que demanda la transformación digital que atraviesan la organizaciones actualmente.

Obtenga un impacto positivo en sus metas al asegurar una operación ininterrumpida en su negocio protegiendo al mismo tiempo lo que más importa, personal y datos críticos, mientras se opera bajo cumplimiento ante regulaciones de industria.