Enable Analytics

SAP Business Planning and Consolidation

Apoyamos a las organizaciones a mejorar la eficiencia de sus procesos de planeación y consolidación financiera, automatizándolos en una aplicación que incorpora las reglas de su negocio con las mejores prácticas en la materia.

SAP Business Planning and Consolidation ofrece funcionalidades de planificación de escenarios, elaboración de presupuestos, consolidación financiera, análisis y reporteo.

Esta solución reduce el tiempo de elaboración de presupuestos y cierres, permite ajustar escenarios y proyecciones de manera muy sencilla, mejora el control sobre los procesos y asegura el cumplimiento regulatorio con estándares de reporteo.

SAP Analytics Cloud

Apoyamos a las organizaciones a automatizar sus tableros estratégicos e indicadores operativos facilitando su comprensión y otorgando un análisis de 360 grados, que le permitirá navegar en todas las perspectivas del negocio para una mejor toma de decisiones.


SAP Analytics Cloud es una nueva generación de Software-as-a-Service (SaaS), que provee todas las capacidades analíticas (Business Intelligence, Planificación, Análisis Predictivo) para todos los usuarios en un solo producto permitiéndolos realizar sus tableros de manera autosuficiente.

Esta solución reduce el tiempo de elaboración de reportes estratégicos, permitiendo dedicarlo mejor al análisis de la información para reaccionar ante cualquier situación dentro de la organización.

SAP HANA

SAP HANA es una plataforma integral que combina una base de datos robusta con servicios para crear aplicaciones innovadoras.

Esta herramienta permite gestionar efectivamente la información de su negocio, integrando datos transaccionales y de analíticos en un solo motor. Además, podrá mejorar la toma de decisiones y anticiparse a situaciones futuras mediante las capacidades de procesamiento analítico avanzado aplicando aprendizaje automático y predicciones.

La base de datos optimizada permitirá procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real, podrá integrar y sincronizar en SAP HANA información proveniente de diferentes fuentes con el fin de otorgar una visibilidad completa que respalde la toma de decisiones.

SAP Business Warehouse

Apoyamos a las organizaciones a integrar la información de diferentes fuentes creando una única versión de la verdad y permitiendo realizar análisis desde diferentes perspectivas de acuerdo a las necesidades.

SAP Business Warehouse es un repositorio de datos que permite integración de información de manera sencilla y poderosa permitiendo al usuario profundizar a través de diferentes variables.

Esta solución reduce el tiempo de elaboración de reportes operativos y tácticos agilizando los procesos y apuntalando la innovación en su organización, para que dedique más tiempo a generar resultados en lugar de dedicarlo a buscar la información.