Maneje su empresa con un ERP inteligente en la nube

SAP Business ByDesign

SAP Business ByDesign es un ERP en la nube que integra todas las áreas funcionales de su empresa con las mejores prácticas de negocio en los procesos críticos, proporcionando además analíticas en tiempo real. Mejoramos la eficiencia de sus procesos en las áreas funcionales y críticas a través de la automatización de procesos, utilizando las mejores prácticas en la implementación de sistemas ERP.

SAP Business ByDesign ofrece a las empresas de rápido crecimiento la plataforma para convertir el potencial de crecimiento en resultados reales.

¿Por qué elegir SAP Business ByDesign?

26-startup

Implementación
fácil y ágil

Implemente procesos críticos punta a punta basado en mejores prácticas por industria adaptables a las reglas de negocio de su organización.
11-growth

Sin costos en
infraestructura

Sistema gestionado en la nube lo cual evita una inversión en infraestructura y fácil de administrar por el área de IT.
28-presentation

Analíticos
embebidos

Más de 370 reportes incluidos adaptables a las necesidades de negocio con disponibilidad en tiempo real.
30-Global

Actualizaciones sin
costo adicional

Una sola inversión que cubre actualizaciones y mantenimiento de tu sistema ERP, innovándose cada trimestre.
29-mail

Aplicaciones móviles

Incluye Aplicaciones Móviles diseñadas para atender las necesidades más importantes de los procesos, Aprobaciones, CRM, Proyectos y muchas más.

Funcionalidades Clave

Debido a que SAP Business ByDesign incorpora análisis en cada proceso, puede compartir y ver datos entre funciones y departamentos para brindar a su equipo la información más precisa, oportuna y completa que necesitan para tomar decisiones efectivas en el momento. Este paquete de ERP en la nube conecta todas las funciones de su empresa con las mejores prácticas y analíticas probadas.

Visión 360 para el área de Finanzas

Obtenga una visión en tiempo real de su situación financiera, optimice sus procesos de contabilidad centrales y gestione de manera efectiva la liquidez de la empresa.

CRM –Integral al área Operativa y Gestión

Gestione de manera eficaz sus procesos de marketing, ventas y servicios, e impulse el compromiso del cliente, así como seguimiento post-venta.

Gestión de gastos y requisiciones

Gestión de Gastos de Empleados, requisiciones de compras de manera fácil y rápida a través del sistema.

Control Presupuestal de Proyectos

Gestione proyectos de cualquier tamaño y complejidad con SAP Business ByDesign, controlando gastos, costos e Ingresos.

Integración de Cadena de suministro para cualquier tipo de Industria

Mejore la eficacia de la cadena de suministro con una coincidencia mejorada entre la oferta y la demanda aumentando la flexibilidad al optimizar la colaboración con clientes y proveedores.

¿Cómo lo hace Enable?

En Enable somos la mejor opción en la transformación digital de su negocio. Involucramos a expertos de negocio de distintas industrias dando certidumbre a través del uso de mejores prácticas tanto de los procesos como de las herramientas que dan soporte a los mismos. Como parte de los proyectos de SAP Business ByDesign, trabajamos con la metodología Launch para realizar una implementación ágil, fácil y práctica.

Nos enfocamos en la mejora y optimización de los procesos en las organizaciones, buscando la satisfacción y la entrega de un proyecto exitoso para nuestros clientes.