RISE WITH SAP

Enable Global

Enable Global

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

RISE with SAP es una oferta completa y novedosa al servicio de la transformación digital. El punto de partida es el lugar donde se encuentra tu empresa hoy. Y desde allí podrás trazar la hoja de ruta, que incluirá nuevos modelos de negocio y las mejores prácticas de tu industria.

Tú puedes eliminar la complejidad con una interacción simplificada y un recorrido guiado a través de la transformación de tu negocio. Te ofrecemos más velocidad para obtener el máximo valor, y la flexibilidad que necesita sin una gran inversión inicial. 

Tu transformación simplificada

Simple, optimizado y compatible RISE with SAP combina las herramientas necesarias para una profunda transformación del negocio central y la migración a SAP S/4HANA Cloud en un paquete unificado e integral que erradica cualquier complejidad.

Esto da como resultado una sola oferta en un solo contrato con una sola empresa responsable del acuerdo de nivel de servicio, las operaciones y el manejo de problemas.

Flexible, versátil e inclusivo

RISE with SAP te permite complementar, extender e integrar cualquier otra solución (de SAP, partners o terceros) y aprovechar el modelo de datos y los servicios de SAP Business Technology Platform® para conectar todo. Es crucial que tú puedes seleccionar la infraestructura que mejor se adapte a tus necesidades.

Acompañamiento con toda la fortaleza

RISE with SAP te  acompaña en cada paso del camino con un conjunto integral de herramientas que incluyen informes de descubrimiento, chequeos de preparación, entranamiento personalizado, materiales de capacitación y créditos de Cloud Platform Enterprise Agreement (CPEA).

¿Quieres conocer los beneficios que Enable te ofrece con la oferta de RISE with SAP?

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recientes

RISE WITH SAP

Leer Más

Migrar a la nube ya no es una opción, es una obligación.

Leer Más

La nube y el software como servicio

Leer Más

Enable, certificada como Great Place to Work 2021

Leer Más

Kick Off Grupo Globe

Leer Más

Leer Más