ENABLE ACOMPAÑA A FINANTY EN SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Enable Global

Enable Global

Compartir

En Enable, somos líderes a nivel LATAM en implementación de SAP Business ByDesign y hemos comenzado un nuevo camino apoyando a Finanty Perú.

Finanty, empresa de administración de portafolios financieros perteneciente al Grupo ACP, que durante 15 años ha sido el puente entre instituciones bancarias y personas naturales y jurídicas para que puedan reincorporarse al crédito formal de manera progresiva y con los mejores planes de pagos, se encuentra en una reestructuración de imagen, ya que era conocida anteriormente como CONECTA CMS. Este cambio se ha realizado de acuerdo con que dejaron de ser vistos como una empresa de cobranza y pasaron a ser una Fintech orientada en la gestión de activos financieros, enfocándose principalmente en el cliente y en las diversas opciones que le puede ofrecer financieramente.

Además, Finanty es pionero en realizar una plataforma de autogestión a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo y que te permite gestionar, negociar y cancelar tus deudas, de una forma rápida y segura.

En Enable, contribuiremos revolucionando y convirtiendo a Finanty en una empresa Inteligente con la implementación de SAP Business ByDesign, en el cual se trabajarán diversos módulos como: ventas, compras, almacén, tesorería y contabilidad.

El pasado 9 de marzo se realizó un primer evento presencial en conjunto para poder presentar planes de negocio a corto, mediano y largo plazo, y establecer cómo es que esta transformación podrá impactar de manera positiva a lo que más protegen: sus clientes. ¡Les damos la bienvenida y agradecemos la confianza de acompañarlos en su transformación digital!

Da clic aquí para saber más sobre Finanty y sigue su transición en el mercado: www.finanty.com

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales.

Artículos recientes

Enable, certificada como Súper Empresa Expansión 2020 TOP COMPANIES y Súper Espacios de Trabajo 2020 Ciudad de México,

Leer Más

ENABLE ACOMPAÑA A FINANTY EN SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Leer Más

Arrancando Motores 2022 : Retos económicos y tecnológicos

Leer Más

ENABLE GLOBAL, experto en tecnología en gestión empresarial, llega a Monterrey.

Leer Más

RISE WITH SAP

Leer Más

Migrar a la nube ya no es una opción, es una obligación.

Leer Más