Soporte Business Solutions

Somos un grupo de consultores de diferentes especialidades que apoya a mantener su ERP SAP en óptimas condiciones mediante tickets correctivos o preventivos.

El EMCC es una extensión de su equipo operativo que le ayuda a máximizar el conocimiento y utilización de SAP en su empresa, optimizando procesos operativos, normativos e incluso en las actualizaciones o parches.

Además empatizamos con nuestros clientes, asumiendo las mismas prioridades y enfocándonos en cumplir con los objetivos de tu organización.

Enable Factory

Desarrollamos en diferentes lenguajes de programación los requerimientos que su proyecto u operación necesiten.

La fábrica está diseñada para brindar soluciones de desarrollo a los clientes, que complementen y conecten su sistema central. Contamos con 4 pilares de desarrollo principales: soluciones a procesos del negocio, normativas, de integración y de movilidad.

Todo lo anterior en un esquema bajo demanda y centralizado que le permite optimizar los recursos, asegurando además la correcta documentación gracias a la metodología EVOLUTION.

Data Team as a Service

Ofrecemos una gama de servicios que acompañan a su empresa en todas las actividades relacionadas con los sistemas analíticos, desde las tareas más operativas hasta las más estratégicas.

Este servicio le ayuda a extender su equipo operativo de inteligencia de negocio, apoyándole en las diferentes actividades que se deben llevar a cabo de forma regular para que su sistema se encuentre en un punto óptimo.

En cuanto a la parte estratégica, también le apoyamos para estar al día en las principales tendencias, así como entender en qué etapa de madurez se encuentra su organización. Maximizando la utilización de sus aplicaciones de analíticos, logramos optimizar el costo total de propiedad (TCO) de las herramientas.