Enable Business Solutions

SAP S/4 HANA Cloud

SAP S/4 HANA Cloud es un ERP inteligente que, a través de las mejores prácticas en sus procesos de negocio clave, ofrece una mayor agilidad de respuesta a su entorno con una implementación más rápida y escalable en la nube.

SAP S/4 HANA Cloud permite una integración con diversas aplicaciones SAP como lo es SAP Cloud Platform, plataforma de desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles, así como integración de tecnologías de próxima generación como Internet de las cosas (IoT), Machine Learning e Inteligencia Artificial.  

A través de esta solución su empresa estará adoptando la transformación digital a través de un modelo de suscripción, a costos reducidos y características superiores en comparación con soluciones de terceros. 

SAP S/4 Any-Premise

Any-Premise es la nueva plataforma para la gestión de negocios que ofrece SAP en la transformación digital, siendo el producto que brinda la mayor adaptabilidad en customización de procesos empresariales. Actualmente, más de 150 clientes han implementado esta solución con múltiples beneficios para sus distintos procesos y operaciones.

Any-Premise puede ejecutarse desde cualquier infraestructura, con información disponible en tiempo real, y con mejoras de performance con respecto al clásico sistema de ECC gracias la modalidad de procesamiento en memoria con HANA. La nueva suite incluye las últimas innovaciones del mercado, ofreciendo herramientas analíticas y las mejores prácticas para 26 verticales.

SAP Business ByDesign

SAP Business ByDesign es un ERP en la nube que integra todas las áreas funcionales de su empresa con las mejores prácticas de negocio en los procesos críticos, proporcionando además analíticas en tiempo real. Mejoramos la eficiencia de sus procesos en las áreas funcionales y críticas a través de la automatización de procesos, utilizando las mejores prácticas en la implementación de sistemas ERP.

SAP Business ByDesign ofrece a las empresas de rápido crecimiento la plataforma para convertir el potencial de crecimiento en resultados reales.

SAP Success Factors

Ayudamos a nuestros clientes a crear una fuerza de trabajo más comprometida a través de herramientas que le ayudan a implementar las últimas tendencias en el manejo de los recursos humanos.

SAP Success Factors es una herramienta líder en la Gestión de la Experiencia Humana (Human Experience Management – HXM) en la nube, que permite a sus colaboradores realizar las operaciones con mayor facilidad, proporcionando una experiencia significativa en cada transacción y a la organización escucharlos y estar más cerca de ellos en momentos clave. 

SAP Ariba

Generamos valor de inmediato con las soluciones de compras electrónicas y cadena de suministro de SAP Ariba que le permitirán gestionar el proceso de compra de punta a punta, logrando ahorros importantes y permitiéndole mantener una cadena de suministro saludable.

Las soluciones SAP Ariba incluyen la gestión de proveedores, abastecimiento estratégico, gestión de la cadena de suministro, control de las compras y seguimiento a la facturación y pago, mediante una interfaz amigable que mejora la experiencia de compra.

SAP Customer Experience (CX)

Con el portafolio de soluciones en la nube de la Suite CX cree relaciones cercanas con sus clientes conectando los procesos de venta, servicio, marketing y comercio electrónico para crear una experiencia del cliente personalizada y prevalecer en la actual economía de la experiencia.

Esta suite combina la información del cliente, datos operativos y datos experienciales con el poder de las tecnologías inteligentes para lograr la conexión necesaria para fidelizarlos de por vida.